ADVERTISEMENT

Tarta de queso Red Velvet

ADVERTISEMENT

INGREDIENTES :

PARA LAS CAPAS DE TERCIOPELO ROJO
Mantequilla, para moldes para pasteles
Harina todo uso, para moldes para pasteles
1 caja de mezcla para pastel red velvet, más los ingredientes indicados en la caja
PARA LA CAPA DE PASTEL DE QUESO
2 8 oz. paquetes de queso crema, suavizado
2/3 c. azúcar granulada
2 huevos grandes
1/3 c. crema agria
1 cucharada. harina para todo uso
1 cucharadita extracto puro de vainilla
1/4 cucharadita sal kosher
PARA EL GLASEADO DE QUESO CREMA
2 8 oz. paquetes de queso crema, suavizado
1/2 taza (1 barra) de mantequilla, ablandada
2 1/4 taza azúcar en polvo
1 cucharadita extracto puro de vainilla

DIRECCIONES :

Precaliente el horno a 350º y enmanteque y enharine dos moldes para pastel de 9″. Prepare la masa para pastel red velvet según las instrucciones de la caja.
Divida la masa entre los moldes para pasteles preparados y hornee hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, de 30 a 32 minutos. Deje enfriar un poco en moldes para pasteles, luego inviértalos sobre una rejilla para que se enfríen por completo. Con un cuchillo de sierra, nivela la parte superior del pastel para que quede plano (¡guarda los restos para decorar!).
Prepare una capa de tarta de queso: Forre un molde desmontable de 9″ con pergamino y rocíe con aceite en aerosol. En un tazón grande con una batidora manual o el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, bata el queso crema y el azúcar hasta que quede esponjoso y combinado, 3 minutos Agregue los huevos, uno a la vez, hasta que se combinen Agregue la crema agria, la harina, la vainilla y la sal y bata hasta que se combinen.
Vierta el relleno en el molde desmontable preparado y hornee hasta que se mueva ligeramente en el centro, aproximadamente 1 hora. Deje que se enfríe un poco, luego transfiéralo al congelador para que se enfríe por completo y se endurezca antes de ensamblar.
Prepara el glaseado de queso crema: en un tazón grande, bate el queso crema y la mantequilla hasta que estén suaves y esponjosos, luego agrega el azúcar en polvo y la vainilla y bate hasta que se mezclen.
Montar el pastel: en un plato para pasteles, coloque un pastel de terciopelo rojo. Cubra con una capa de pastel de queso, presionando firmemente, luego cubra con un segundo pastel de terciopelo rojo.
Usando una espátula acodada, cubra el pastel con glaseado de queso crema.
Adorne con migas de pastel red velvet antes de servir.

ADVERTISEMENT

Add Comment